Planificar: (verbo) Diseñar un curso de acción para un evento o empresa futura. Implica el proceso de pensar y organizar las actividades y recursos necesarios para lograr el resultado deseado.
Sentemos juntos las bases de su éxito digital.
Bienvenido al primer paso de una travesía exitosa. Como sugiere el nombre, en esta etapa los propietarios de negocios, gerentes de proyectos, usuarios y otras partes interesadas tienen la oportunidad de compartir ideas, pensamientos, expectativas y puntos de vista en una metodología derivada del método Design Sprint de Jake Knapp utilizado en empresas de Forbes. 500 en todo el mundo.
Esta Quick Sprint Experience es una versión optimizada en el tiempo de la experiencia original de Design Sprint de 5 días. También nos asociamos con Sprint XP para casos en los que las empresas están dispuestas a tener la experiencia completa de 5 días que ofrece Design Sprint de Jake Knapp. Esta asociación trae a la escena a la reconocida experta en Design Sprint, Erica Marques, como conductora de la actividad.
Ya sea que elija la inmersión de 5 días con Erica o la experiencia simplificada de 2 horas, lo tenemos cubierto.
Como resultado de esa experiencia, Ei! Tendrá una comprensión clara de sus antecedentes, preferencias y, lo más importante, los objetivos a alcanzar. Otros beneficios incluyen prever obstáculos o costos ocultos en el futuro.
Tener una hoja de ruta clara es la mitad del camino hacia el éxito.
La planificación es crucial para alinear la visión de todas las partes interesadas con objetivos alcanzables, garantizar un proceso de desarrollo fluido y evitar desafíos imprevistos. Esta experiencia enriquecedora también puede revelar trampas ocultas u obstáculos futuros en un momento que se pueden prevenir.
Nuestra etapa de planificación implica un enfoque colaborativo, utilizando métodos ágiles como la experiencia personalizada o completa de Design Sprint para definir los objetivos, el alcance y la hoja de ruta de su proyecto.
Esta etapa involucra a los propietarios de negocios, gerentes de proyectos y partes interesadas que trabajan juntos para dar forma al proyecto, asegurando que las expectativas de todos estén alineadas y que se satisfagan las necesidades del usuario final.
La planificación debe ser el primer paso en cualquier proyecto. Incluso si el proyecto ya ha comenzado, nunca es demasiado tarde para empezar a planificar. Cuando un proyecto está en marcha podemos tomarnos un momento para pensar y actualizar estrategias.
Nuestros servicios de planificación se brindan a través de videoconferencias nítidas, sesiones informativas y consultas rápidas por correo electrónico, con informes presentados en formato PDF.
Comenzaremos con una reunión rápida de consulta en línea con usted para comprender sus necesidades, seguida de una sesión de planificación estructurada utilizando nuestra metodología Quick Sprint con todas las partes interesadas; esta dinámica producirá una hoja de ruta clara del proyecto y una comprensión completa.